Christina Aguilera, Migos, Karol G, Rock Mafia y Snoop Dogg

La adaptación cinematográfica de The Addams Family se hace desear, mientras tanto tenemos una versión animada que no intenta sustituir a las dos películas intocables de la franquicia.


Por Rodrigo Vega

Creado por el caricaturista Charles Addams y publicado en The New Yorker entre 1938 y 1988,  la familia Addams también recibió una adaptación como serie en los 60s antes de llegar al cine con dos películas de culto en 1991 y 1993, y varias remakes desde entonces.

Con un elenco de primer nivel que incluye a Charlize Theron, Bette Middler, Oscar Isaac y Chloe Grace Moretz, la película animada The Addams Family estrena en octubre, mes de Halloween. Y desde luego la música no podría ser menos importante en una película cuyo tema principal es tan conocido.

 

El primer single “My Family” interpretado por Migos, Snoop Dogg y Karol G, samplea la canción principal de la serie. Los productores Rock Mafia (Eminem, Miley Cyrus, Green Day, Justin Bieber) son los encargados de supervisar las canciones; también produjeron el segundo corte “Haunted Heart” interpretado por Christina Aguilera.

Mientras esperamos el lanzamiento de la banda sonora podemos escuchar “My Family”.