Invitame un café en cafecito.app

El mundo post Avengers necesita nuevos héroes

En The Falcon and The Winter Soldier, la segunda serie oficial de Marvel, podemos seguir la vida de Sam Wilson/ The Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/ The Winter Soldier (Sebastian Stan) después de los eventos de Avengers Endgame.


Por Rodrigo Vega

El mundo está en caos desde el regreso de los desaparecidos por Thanos hace cinco años atrás. La realidad presenta una nueva amenaza cuando en Europa logran replicar el suero de supersoldado que le dio poder a Steve Rogers/ Captain America. En el medio está el nuevo Captain America (Wyatt Russell), reencontrarnos a Sharon Carter (Emily Van Camp) y al Barón Zemo (Daniel Bruhl).

Entre momentos reflexivos sobre la realidad de cada personaje principal y las escenas de acción, la música se vuelve un complemento importante. El compositor es Henry Jackman, quién creó la música de Captain America: Civil War, película que introdujo a The Falcon (Anthony Mackie) y a The Winter Soldier (Sebastian Stan).

A diferencia de WandaVision que tuvo un soundtrack por episodio, en esta oportunidad habrá dos compilados: Vol 1 con música de los 3 primeros episodios y Vol 2 con los 3 EP restantes. El single oficial es “Louisiana Hero” que samplea el tema de Sam Wilson en el soundtrack de Civil War y podemos escuchar como cierre de cada episodio.


El compilado tiene 31 tracks, entre los que destacan “Nightmares”; “Prison Break”, la canción compuesta por Alan Menken para introducir al nuevo Captain America; “Star Spangled Man” y desde luego “Breaking Character”, la música que suena durante la escena de Zemo bailando en Madripoor y que ha inspirado incontables memes. Marvel siempre un paso adelante, lanzó una versión extendida de la escena en la cuenta oficial de Twitter del show.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app