Invitame un café en cafecito.app

La historia se completa

Luego de la decepcionante resolución para The Falcon And The Winter Soldier que evoca problemas con Marvel y su política PG13 (personajes aptos para todo público), villanos que no se comprometen con el papel (The Flag Smashers) o no los dejan desde Marvel (Baron Zemo), llega la segunda parte de su soundtrack.


Por Rodrigo Vega

Una aparición frustrada de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine (que en comics es Madame Hydra) y una nueva personalidad para Sharon Carter (que realmente le sienta bien, excepto que podría suceder lo dicho arriba: quizás no la dejen ser villana y la conviertan en doble agente o en una Skrull), completaron las limitaciones que llevaron a The Falcon And The Winter Soldier en una serie regular.


Para completar la visión de la serie, tenemos el Vol 2 del soundtrack oficial (ACÁ encuentra la parte 1), recopilando canciones escuchadas en los episodios 4, 5 y 6. Tenemos un total de 26 composiciones por Henry Jackman (Captain America: The Winter Soldier & Civil War, Jumanji: Welcome to the Jungle), entre las que destacamos “Leading The Charge”; “Sokovian Memorial”; “Isaiah Bradley”; “Flag Smasher Fight” y “Captain America”, con excelentes arreglos orquestales. También incluye una nueva versión de “Louisiana Hero (Reprise)”, que cierra los episodios. Y la canción que se utilizó en el episodio final: “On and On” de Curtis Harding.


Mientras esperamos ver mas de estos personajes en futuras series y películas de Marvel, podemos escuchar el soundtrack y repasar los mejores momentos.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app