Invitame un café en cafecito.app

El largo camino hasta la próxima entrega

La saga Fast & Furious se ha convertido en todo fenómeno de taquilla. A lo largo de casi dos décadas hemos visto los desencuentros de los protagonistas que abandonaron la saga, los hemos visto regresar triunfales y hemos sufrido la perdida de Paul Walker, uno de los dos pilares de las tramas.


Por Rodrigo Vega

Aunque las bandas sonoras de las películas de Rápidos y furiosos siempre tuvieron gran producción, con artistas como Pharrell Williams, Pitbull, J Balvin y muchos más interpretando las canciones principales, sin dudas el clásico es “See You Again” de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Debido a que el estreno de la novena entrega de la saga fue pospuesto hasta el 2021, tenemos un mixtape para que los fanáticos tengan algo nuevo que escuchar mientras esperan. Con artistas importantes y variados que representan el hip hop, el reggaeton, trap y pop, tendremos a NBA YoungBoy y Lil Baby con “One Shot”, Don Toliver con “Clap”, Wiz Khalifa con “Flight To China”, NLE Choppa con “Ruff Ryda”, Tyga y Mozzy con “Too Fast”.

El primer single en español es “No hay amor” de Arcangel; en inglés “Ruff Riddas” de NLE Choppa. Y un destacado es la colaboración entre Tory Lanez y Kevin Gates con “Convertible Burt”.


Con 13 canciones, este mixtape es un verdadero regalo para los fans y los amantes del hip hop no pueden perdérselo.



ROAD TO FAST 9

TRACKLIST

1. “One Shot (feat. Lil Baby)” by YoungBoy Never Broke Again

2. “Convertible Burt” by Tory Lanez & Kevin Gates

3. “Clap” by Don Toliver

4. “Red & Yellow” by Lil Skies

5. “Flight to China (feat. Toosii)” by Wiz Khalifa

6. “No Hay Amor” by Arcangel

7. “Solo Llama” by Eladio Carrion

8. “Ruff Rydas” by NLE Choppa

9. “Family (feat. Quando Rondo)” by NoCap

10. “How 2 Ride” by KingMostWanted

11. “Too Fast (feat. Mozzy)” by Tyga

12. “No Bailes Sola” by Jowell & Randy

13. “Phantom” by Allen Mock