Invitame un café en cafecito.app

Asuntos familiares en un apocalipsis

Tras el enorme éxito de la primera parte en 2018, llega esta secuela como uno de los grandes estrenos en cine del año en plena era de Pandemia. La película fue escrita y dirigida por John Krasinski y es protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, repitiendo sus papeles de la primera película.


Por Rodrigo Vega

Escrita y dirigida por John Krasinski, y protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, Un lugar en silencio Parte 2 trae como nuevas estrellas a Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

La trama retoma donde dejamos a los Abbot al final de la primera parte, ahora buscando un nuevo hogar con él bebe recién nacido y sin su padre. Mientras vemos una escena fenomenal que muestra cómo inició el ataque de los aliens, también podemos entender mejor por qué han triunfado contra los humanos: tienen una armadura natural que los protege de balas y explosivos. En su viaje conocen nuevos personajes y pretenden llevar su descubrimiento sobre el sonido a otros para salvar más vidas.

Nuevamente Marco Beltrami regresa para brindarnos 15 nuevas piezas que buscan reinventar el sonido desgastado y tétrico que nos brindó en su primer soundtrack. En esta ocasión en lugar de solo gastar una nota del piano, optó por desafinar un piano completo y utilizar otro nuevo para que contrasten las notas y eso alerte al oyente de que algo no está bien. Además de percusión, vientos y cuerdas, el uso de sintetizador y elementos no convencionales como hojas de metal, brindaron a la música su estilo aterrador y los chirridos que asustan a los monstruos en la película.


Tenemos destacados como “Leaving The Farm”; “Regan On Her Own”; “Mother And Child”; “Encouraging Feedback”; la electrizante “You Scream You Die” y “A Grateful Family que cierra el disco.


Un trabajo que no puede faltar en la colección de fanáticos del terror, Beltrami es una leyenda en el género habiendo compuesto la música de toda la saga Scream de Wes Craven.

Pueden escuchar el nuevo soundtrack acá debajo:


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app