Eminem se convierte en Venom con su nueva canción

La tan anunciada película de Venom, finalmente llegó a los cines, dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed. Y con un soundtrack muy especial.


Por Rodrigo Vega

Venom es una apuesta fuerte de Sony para expandir el universo de Spider-Man. Y una historia sobre un villano devenido anti héroe para poder cargar con su propia adaptación en cine. El resultado se puede ver esta semana tras su estreno internacional.

La música incidental está a cargo de Ludwig Goransson (Creed, Community, Black Panther) e incluye 18 tracks incidentales, con el uso habitual de arreglos orquestales. Sumando guitarra eléctrica y efectos electrónicos a las composiciones y logrando mayor efecto y dinamismo en los momentos de acción.

Eminem es el artista encargado de la canción principal con el track “Venom”. Un rap divertido que recuerda nada menos que a “Slim Shady”, lo que para algunos críticos envejece la película en lugar de favorecerla. Sin embargo que un artista de ese nivel presente un track especialmente para la película, solo puede sumar. Y brindar una buena experiencia para fans de Eminem y asiduos escuchas de bandas sonoras.

 

Este es el tracklist de Venom:

1. Space Exploration
2. Symbiotes Arrive
3. First Contact
4. Eddie’s Blues
5. Run, Eddie, Run
6. What’s Wrong with Me
7. Panic at the Bistro
8. Humans…Such Poor Design
9. Self Defense
10. Pedal to the Metal
11. Eyes, Lungs, Pancreas
12. You Want Up?
13. Venom Rampage
14. Annie, I’m Scared
15. Parasite
16. Unexpected Ally
17. Battle on the Launch Pad
18. You Belong with Us