Invitame un café en cafecito.app

Dos Avengers y un viaje por las sitcoms de todos los tiempos

WandaVision, la exitosa serie del MCU, cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares, actores de primeras línea y dos héroes de The Avengers como protagonistas: Wanda y Vision.


Por Rodrigo Vega

Considerada actualmente como la serie más vista en el mundo, WandaVision es apenas el inicio de una nueva forma de avanzar tramas e introducir personajes famosos en el MCU como a Monica Rambeau (Teyonah Parris) para Captain Marvel 2 y a la hechicera Agatha Harkness (Kathryn Hahn); y desde luego Evan Peters en un guiño impensable a su personaje de Quicksilver en la saga X-Men de Fox.

Mientras el personaje de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) se encamina a convertirse en The Scarlet Witch, dando al MCU su propia Dark Phoenix, la música del show también protagonizado por Vision (Paul Bettany), ha sido impecable. Desde la apertura del primer episodio, pasando por el estilo Malcolm In The Middle hasta llegar a The Office, el soundtrack de la serie es creación de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (Frozen).

Con una entrega semanal, acá repasaremos los destacados de cada semana:
Episodio 1: cuenta con 9 canciones. El tema principal es “A Newlywed Couple” y destacan “Dinner is Served”, “Rings” y “Wanda’s Theme”.

Episodio 2: nos trae 8 canciones. El tema principal es “WandaVision!” Destacados: “Strucker” y “Beekeper”.

Episodio 3: presenta 9 canciones. El tema principal es “We Got Something Cooking”. Destacan: “A Stork in the House”; “A Child is Born” y “Twins”.

Episodio 4: cuenta con 9 canciones. El tema principal es “The Awakening”. Destacan: “Stay Tines” y “Who Are You?”

Episodio 5: presenta 9 canciones. El tema principal es “Making It Up As We Go”. Destacados: “Family Is Forever”; “Cue Credits” y “Pietro”.

Episodio 6: nos trae 13 canciones. El tema principal es “Let’s Keep It Going”. Destacan: “Yo Magic”; “Super Speed” y “Hexpansion”.

Episodio 7: cuenta con 13 canciones. El tema principal es “W-V 2000”. Destacan: “Mondays”; “Storytelling” y desde luego “Agatha All Along” el hit de la serie.

Episodio 8: Para el episodio más revelador de la serie, tenemos 10 composiciones originales. Comenzando por “Salem” que es la introducción de Agatha Harkness en pantalla luego de revelar su identidad en el episodio anterior y darnos el hit de la serie. “Sokovia” inicia el viaje en el tiempo que nos muestra cómo Wanda llegó a crear The Hex. “What Is Grief” explora las emociones que atraviesa la protagonista luego de perder a su hermano. Y “Genesis” nos revela el catalizador para la creación de la sitcom como la conocimos en los primeros 2 episodios.


Escuchemos las canciones en esta playlist:

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app