Invitame un café en cafecito.app

Diana regresa para la aventura del año

Luego del éxito de Wonder Woman en 2017, una película que logró unir a la crítica y al público con grandes resultados en la taquilla (820 millones de dólares), la directora Patty Jenkins regresa para dar forma a la nueva aventura de Diana con el regreso de Steve Trevor.


Por Rodrigo Vega

Nuevos villanos como Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal) llegan a la nueva película de Wonder Woman (Gal Gadot), ambientada en la década del 80. Esto nos trae color, moda, diversión, nostalgia y desde luego música.

Un punto alto durante la introducción de Wonder Woman en la película Batman V Superman, fue la canción “Is She With You?” compuesta por Hans Zimmer y Junkie XL. El tema se utilizó en la primera banda sonora compuesta por Rupert Gregson Williams. En esta ocasión, la directora Patty Jenkins habló con Zimmer para que se encargue de la música en esta secuela.


Con un total de 18 tracks incidentales, el estilo del compositor se nota en cada arreglo estridente y enérgico, y el uso de percusión marcada y sintetizadores para maximizar el efecto de los arreglos de cuerdas que son la base de casi toda banda sonora. Tenemos destacados como “Themiscyra”; la conmovedora “Wish We Had More Time”; la canción de la villana “Cheetah”; la pieza de acción “The White House”; la amenazante “Lord Of Desire” y la bella “Truth” que cierra la temática de la película.


Para fanáticos de DC, Wonder Woman y Hans Zimmer, este compilado es un gran regalo navideño.