Invitame un café en cafecito.app

El primer track está compuesto por Hans Zimmer

Luego del panel en DC Fandome, Wonder Woman 1984 dejó liberado el primer track de lo que será su soundtrack, y se trata de una canción compuesta por Hans Zimmer para la banda sonora de la película.


“Themyscira”, como la tierra natal de Diana Prince, es el nombre del primer track liberado de Wonder Woman 1984, la segunda película en solitario de la heroína de DC Comics.

La canción cuenta con una energía espectacular y una vibra y épica como solo Hans Zimmer, su compositor, podría lograr. Y no por nada es reconocido por las bandas sonoras de El Rey León, Piratas del Caribe, Batman, Inception e Interstellar, en otras.

En esta nueva aventura de Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot y situada en plena Guerra Fría, veremos cómo se enfrenta a dos de sus mayores enemigos: por un lado el hombre de negocios Maxwell Lord; y por otro, una antigua amiga suya, una arqueóloga que adquirió poderes y se hace llamar Cheetah.

Ya conocimos en DC Fandome el trailer final de Wonder Woman 1984, y debajo les dejamos el track que se dio a conocer en las principales plataformas digitales, a través del sello WaterTower Music: “Themyscira”.