Invitame un café en cafecito.app

Se hizo justicia

Finalmente HBO Max estrenó Zack Snyder’s Justice League, la película conocida como Snyder Cut y la versión definitiva y oscura del director que representa la culminación de una campaña iniciada por los fanáticos apenas Warner estrenó la malograda versión de Joss Whedon.


Por Rodrigo Vega

Junkie XL’s Justice League

No solo Zack Snyder se quedó con material sin terminar en la convulsionada producción de la versión oficial de Justice League en 2017. También el compositor seleccionado por Snyder tenía sus piezas musicales en pausa cuando fue reemplazado por Danny Elfman (habitual colaborador de Tim Burton), al tomar la dirección de la película Joss Whedon. El compositor Tom Holkenborg (conocido como Junkie XL) archivó su trabajo, hasta que Snyder retomo está nueva versión del proyecto con su visión original.

Un total de 54 canciones fueron creadas por Junkie XL (Mad Max: Fury Road, Deadpool, Batman V Superman y la esperada Godzilla Vs. Kong) para la versión definitiva de cuatro horas del film.



La música oscila entre producciones puramente electrónicas y arreglos orquestales. Tomando influencia de géneros como el rock, pop y hasta trap, logrando destacados como “Song To The Siren”; “Wonder Woman Defending / And What Rough Beast”; “As Above, So Below”; “Cyborg Becoming / Human All Too Human”; “Superman Rising, Pt. 1 / A Book of Hours”; “At The Speed Of Forcé”; The Foundation Theme (from Zack Snyder’s Justice League) y claro no podía faltar un cover de “Hallelujah” el clásico de Leonard Cohen que pudimos escuchar en los trailers, aquí interpretado por Allison Crowe.


Para fanáticos que hicieron posible la llegada del Snyder Cut, no puede faltar este soundtrack que complementa la visión definitiva de Justice League.

Escuchemos la playlist oficial acá debajo:


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app