Invitame un café en cafecito.app

El verdadero antihéroe emerge

Desde su llegada a la pantalla grande como protagonista, Venom, uno de los villanos más interesantes del universo de Spider-Man, recibió un makeover como antihéroe.


Por Rodrigo Vega

En Venom: Carnage liberado el simbionte sigue siendo peligroso paro el huésped Eddie Brock (Tom Hardy), un periodista cuya vida está siempre en segundo lugar a su carrera. Ahora en esta secuela dirigida por Andy Serkis, tendremos un villano capaz de brindar contrastes mayores con el nuevo Venom. El famoso Carnage, un simbionte mucho más peligroso unido al asesino serial Kletus Cassady (Woody Harrelson).

Como en la primera película, el soundtrack tiene un rol protagónico para las escenas de acción. El compositor Marco Beltrami (Un lugar en silencio Parte 1 y 2; Guerra Mundial Z) toma las riendas para brindarnos 30 composiciones. Podemos destacar varias: “St. Estes Reform School (Extended)” que nos muestra el origen de Cletus; “Lucky Slaughterhouse”; “Carnage Unleashed”; “Get Shriek”; “Unholy Matrimony Pt. 1”; “Unholy Matrimony Pt. 2”; “Venom’s Suite Tooth” y “Brock And Roll”.


Una gran noticia para los fans es que Eminem presentó una nueva canción para la película, habiendo lanzado “Venom” para la de 2018. Se trata de la colaboración “Last One Standing” por Eminem con Skylar Grey, Polo G y Mozzy.


Un nuevo soundtrack de colección para fans de Venom y Eminem y para una de las películas de superhéroes del año.

Pueden escuchar la playlist oficial debajo:

//open.spotify.com/album/5uhuNTf3blfaSexmqLJlZB

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app