1 de julio de 2025
Tarantino agranda el elenco


El reparto de The Hateful Eight, el nuevo western de Quentin Tarantino, empieza a completarse luego de las confirmaciones de Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Michael Madsen, Bruce Dern, Channing Tatum, James Parks y Zoe Bell. 
El film ya comenz?? su rodaje en Colorado (USA), incorporando tres nuevos nombres: uno de ellos es Lee Horsley, desconocido tal vez para los espectadores, pero quien fuera una estrella de la televisi??n de los a??os 80 y de cine clase B. Ya pudimos verlo con Tarantino en Django Unchained, igual que Craig Stark, actor secundario de pel??culas y series estadounidenses. 
Por ??ltimo, Belinda Owino, quien tambi??n vimos en el ??ltimo film de Tarantino, y con un curr??culum bastante peque??o.
The Hateful Eight estrena el 13 de noviembre en Estados Unidos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial