Invitame un café en cafecito.app

La extraordinaria carrera de “El Príncipe de las Tinieblas”

El próximo Lunes 15 de marzo se estrena la biografía de Ozzy Osbourne por A&E: Las nueve vidas de Ozzy Osbourne. Se trata de una producción original de A&E, que llega a través de Biography, con entrevistas exclusivas a Ozzy, sus amigos y compañeros de Black Sabbath, y su familia.


Por Emanuel Juárez

En Las nueve vidas de Ozzy Osbourne, mediante testimonios de Ozzy, sus amigos y compañeros de Black Sabbath, y su familia, acompañaremos a través de sus diferentes etapas de vida al mayor ícono del Heavy Metal de todos los tiempos.

Durante más de cinco décadas, Ozzy Osbourne, también conocido como “El Príncipe de las Tinieblas”, fue la representación humana de la rebelión del rock and roll y este documental que llega el próximo 15 de marzo a la pantalla de A&E buscará plasmar los grandes momentos en la vida del mítico músico. Las nueve vidas de Ozzy Osbourne recorre la historia del ícono desde su humilde infancia en Birmingham, Reino Unido, hasta su tiempo en prisión; su vínculo temprano con la música y cómo Los Beatles le “cambiaron la vida”; su nombre como vocalista y líder del grupo de metal Black Sabbath; uno de los períodos más duros de su vida luego de la separación de su primera mujer; la muerte de su padre y la expulsión de la banda; su exitosa carrera como solista en la que fue ganador de un Grammy; sus graves problemas con las drogas y el alcohol, hasta erigirse como uno de los estadistas más veteranos del rock y un adorable padre de la televisión en el siglo XXI.

“He tenido la mejor vida que alguien haya podido tener”, declaró el músico en la conferencia virtual de A&E para el lanzamiento de la biografía y agregó: “Me preocupa profundamente mi público. Creo que soy el hombre más afortunado del mundo en el sentido de poder tener su aprobación, una carrera tan larga y a mi mujer, que es parte de mi carrera, me dirige y me maneja en ese sentido. Haber conocido a Sharon, haberme enamorado de ella fue la mejor experiencia de mi vida”.

En este especial, un Ozzy maduro reflexiona sobre los detalles íntimos de sus éxitos y fracasos, incluyendo entrevistas nunca antes vistas sobre su diagnóstico reciente de Parkinson, el cual fue conocido durante la filmación del mismo. “Creo que este documental es muy preciso en la forma en la que está mostrado; no es que estamos tratando de disfrazar algo, es muy real, muy fidedigno. No es que está mejorado o maquillado para que se vea más de lo que realmente soy; muestra lo bueno, lo triste, la información es sumamente honesta, realmente lo es. Esto muestra los triunfos de Ozzy, los momentos que ha vivido, creo que es un gran documental sobre la vida de una persona y él ha tenido una vida increíblemente interesante”, confesó Sharon, su esposa.



El recorrido a través de las dos horas de metraje contará con nueve etapas clave categorizadas de la siguiente manera: “Pobreza y prisión”, “El Nacimiento del Heavy metal”, “Drogas, muerte & divorcio”, “Diario de un loco”, “Matrimonio y Caos”, “El Pecado Definitivo”, “No más giras”, “Papá lo sabe todo” y “Retiro”. Y para que la experiencia sea completa, el estreno de esta producción original en América Latina estará acompañado del lanzamiento en Spotify de una playlist especial en la cuenta de A&E con todas las canciones que son parte de la biografía, lista de reproducción de 13 temas integrada por: “No Bone movies”, “Revelation”, “Crazy Train”, “Goodbye to romance”, “Over the mountain”, “Diary of a Madman”, “Paranoid”, “Hand of Doom”, “N.I.B2”, “Children of the Grave”, “Changes”, “Iron Man” y “Black Sabbath”.

“La razón por la que hago lo que hago es porque es lo que todos quieren hacer, pero no tienen las agallas para hacerlo. Y todo lo que soy es ser honesto”, se sincera Ozzy.

Las nueve vidas de Ozzy Osbourne estrena el lunes 15 de marzo a las 22.50 horas ARG-COL-MEX.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app