Ben continuará empoderando a su base de fans en todo el mundo

A través de nuevas transformaciones alienígenas, batallas repletas de acción con villanos, y mucho más, regresa Ben 10 con su cuarta temporada a Cartoon Network.


Cartoon Network continúa expandiendo el mundo de Ben 10 y da luz verde a la cuarta temporada de la serie en todo el mundo.

¡Es hora de ser héroe, a un nuevo nivel! Ben, su prima Gwen y el Abuelo Max se aventurarán en algunos de los destinos más populares del mundo incluyendo Italia, Japón y México. La cuarta temporada de Ben 10 continuará empoderando a su base de fans en todo el mundo a través de nuevas transformaciones alienígenas, batallas repletas de acción con villanos, y mucho más. Ben descubrirá además una tecla especial que actualiza su preciado Omnitrix para añadir “Omni-Kix”, aumentando el poder de sus aliens durante la acción.

Ben 10 se encuentra en su tercera temporada, con nuevos episodios a estrenar mundialmente que llegan a Latinoamérica en el mes de febrero. Los episodios estreno llegan con nuevos aliens, nuevos vehículos y villanos, incluyendo un nuevo personaje llamado Kevin 11, la némesis de 11 años de edad del niño superhéroe. Kevin 11 desarrolló el “Anti-trix”, una versión customizada del Omnitrix de Ben que puede activar para producir versiones alternativas de los heróicos alienígenas. Los fans podrán además unirse a las expediciones alrededor del mundo de Ben y su familia, abordo del nuevo “Omni-cóptero”, que sobrevolará Asia, Europa y Sudamérica.

El estreno de la cuarta temporada de Ben 10 está previsto globalmente para 2020.