Una sitcom de ciencia ficción animada

Elliot from de Earth, el nuevo show original de Cartoon Network, tiene como equipo a los creadores de El mundo de Gumball, y comenzará a producirse en septiembre de 2018.


Elliott from Earth es una sitcom de ciencia ficción animada con 20 capítulos de 11 minutos de duración que ofrece una perspectiva única, divertida y cálida sobre la vida de los niños.

Cartoon Network anunció Elliott from Earth, una nueva serie original del equipo detrás de El increíble mundo de Gumball, la multipremiada serie de Cartoon.

Elliott from Earth es una sitcom de ciencia ficción animada con 20 capítulos de 11 minutos de duración que ofrece una perspectiva única, divertida y cálida sobre la vida de los niños – ya sean humanos o no. Elliott es un niño humano que se encuentra viviendo en una nave espacial llena de alienígenas de todas partes del universo. Este es un show acerca de encontrar tu lugar en el mundo, aún si es en el espacio exterior. ¡Ah, sí, y hay un dinosaurio!

Elliott from Earth, cuya producción comenzará en septiembre 2018, es el nuevo show original de Cartoon Network que se origina en la región de Europa, Oriente Medio y África del canal, y lo más reciente del talento que trabaja en El mundo de Gumball. Este show fue creado por Guillaume Cassuto, ex guionista y supervisor de composición de Gumball, y contará con la participación del aclamado equipo de guionismo, storyboarding y edición de Gumball para darle vida a esta nueva producción.

Guillaume Cassuto, creador de Elliott from Earth, comentó: “La historia de Elliott ha estado en mi mente por mucho tiempo y al ir trabajando en diferentes roles en Gumball me dio una visión única sobre como traer este proyecto a la realidad. Estoy muy emocionado por esta oportunidad de presentar a Elliott al mundo, y muy orgulloso de tener a este increíble equipo conmigo para embarcarnos en esta aventura. Espero que los fans de Cartoon Network y de la animación a través del universo amen a Elliott tanto como nosotros.”