Vuelve el programa más popular entre fanáticos de los autos

Con la conducción de José Luis Denari y Eleonora “La Beba” Pérez Caressi, la emblemática franquicia Overhaulin’ que personifica la conexión emocional entre el hombre y la máquina regresó a la pantalla de Discovery.


Por Javier Puma

Qué difícil es explicar la pasión por los autos. Tantas emociones y sentimientos que se puedan generar en base a un motor, unos neumáticos, tapicería y kilos y kilos de metal. Clásicos, modernos, gasoleros, nacionales o importados. Cada auto tiene su historia, íntimamente ligada a la relación con su dueño. Overhaulin’ descubre esas historias para hacerles un regalo inolvidable a esos fierreros del alma y a su gran amor.

Overhaulin’ es un reality show éxito en el mundo, basado en una premisa sencilla. Cada capítulo se ocupa de un auto especial, con una gran historia bajo su carrocería, adorado por su respectivo dueño para reformarlo y repararlo a nuevo parte por parte. El formato encontró un terreno fértil en nuestro país donde la pasión por los motores no tiene límites.

De la mano de su conductora Eleonora “La Beba” Pérez Caressi y el diseñador mecánico José Luis Denari, llega esta nueva temporada producida por Discovery Channel. En su presentación oficial este lunes en el Atlas Alcorta, las autoridades del canal nos mostraron en avanzada uno de los nuevos capítulos. Beto, el flamante dueño de un Jeep IKA de 1968 que él espera que se convierta en el legado para sus nietos, es “víctima” del programa. Una reparación a cero que no solo reemplaza y renueva sus partes sino que se encarga de mantener el espíritu que hizo de ese auto el fiel compañero a lo largo de su vida. Un auto que como explica Beto con sus propias palabras, “Representa la libertad, representa todo”.

La nueva temporada de Overhaulin’ Argentina estrena un nuevo episodio cada martes a las 23.00 horas por Discovery Channel. Una cita imperdible para los amantes de los fierros.