Los desafíos más extremos para sobrevivir 21 días

Federico Amador, el actor argentino amante de la naturaleza y la aventura, presenta los desafíos de cuatro parejas que deberán sobrevivir 21 días en algunos de los entornos más hostiles del mundo, sin comida, sin agua, sin herramientas y sin ropa, en Supervivencia al desnudo.


Ya sea en la selva centroamericana o en el desierto más hostil de Sudáfrica, a lo largo de cuatro episodios, hombres y mujeres pondrán a prueba todos sus instintos para sobrevivir un día más. Pero, ¿serán capaces de soportar las adversidades de la naturaleza?

Discovery presenta una nueva entrega del reality Supervivencia al desnudo, presentado por Federico Amador, a partir del 7 de febrero a las 22.00 horas.

En una prueba extrema de 21 días, cuatro grupos integrados por dos personas cada uno, se adentran en los más hostiles territorios naturales de Sudáfrica, Panamá, Nicaragua y Honduras. Hombres y mujeres, a lo largo de estas tres semanas ponen en juego sus habilidades, su temple, su resistencia y su capacidad de supervivencia en busca de alimento, comida y refugio superando incluso sus propios límites.

En esta nueva entrega de Supervivencia al desnudo, Federico Amador comparte con los televidentes su conocimiento y experiencia sobre la naturaleza, brinda su opinión y plantea interrogantes sobre los participantes y sus decisiones en las situaciones más extremas a las cuales estarán expuestos sin ropa.

Las parejas deben construir sus refugios y cooperar entre ellos si no quieren ser la cena de las hambrientas bestias que los acechan. Tal es el caso de Chad y Ángela, quienes se adentran en un ambiente totalmente virgen de Sudáfrica, en el que las temperaturas extremas serán su principal enemigo junto con los depredadores más salvajes del planeta. A pesar de que Chad es instructor de supervivencia primitiva y Ángela es la segunda vez que vuelve a tomar este desafío, ¿podrán llegar a último día de la prueba sin rendirse y sobrevivir?

Cada episodio pone realmente a prueba los límites de la capacidad humana. Estos hombres y mujeres deberán demostrar su nivel de resistencia, inteligencia, fuerza de voluntad y habilidad para trabajar en equipo en las condiciones más extremas y expuestos a las criaturas y climas más peligrosos del planeta. ¿Podrán lograrlo?

Supervivencia al desnudo por Federico Amador, se podrá ver a partir del 7 de febrero a las 22.00 horas por Discovery.