Inicio Tv Julio Chávez en una entrevista única

Julio Chávez en una entrevista única

Un especial de Canal Volver para terminar el año

0
34

Un especial de Canal Volver para terminar el año

El próximo jueves 28 de diciembre a las 22.00 horas Canal Volver emitirá un mano a mano con uno de los actores más reconocidos del país: Julio Chávez.


La señal presentará una entrevista exclusiva de una hora de duración con Julio Chávez, uno de los actores más reconocidos del país, donde se realizará un repaso de su extensa trayectoria.

Julio Chávez se formó con Agustín Alezzo y Augusto Fernandes, entre otros. Comenzó su carrera cinematográfica protagonizando No toquen a la nena. Se destacó por sus actuaciones en La parte del León, Señora de nadie, La película del Rey, Un oso rojo, El custodio, Extraño, El otro y El pampero. En televisión protagonizó Achivo negro, Epiafios, Epitafios 2, Tratame bien, El puntero, Farsantes y El maestro.

Su amplio recorrido teatral incluye grandes actuaciones en obras tales como El vestidor, Ella en mi cabeza, Yo soy mi propia mujer, Sweeney Todd, Red y Un rato con él.

Como autor y director teatral realizó Maldita sea (la hora), Angelito Pena, Como quien mata a un perro, Rancho – Una historia aparte, obra que fue llevada al cine, Mi propio niño Dios, Gitano, La de Vicente López y Suspiros.

Ganó, además, numerosos premios, entre ellos el Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín, el Cóndor de Plata, el Premio ACE de Oro y el Premio Clarín Espectáculos a la Figura del año.

El Especial Julio Chávez se emitirá este jueves 28 de diciembre a las 22.00 horas. Repetición sábado 30 de diciembre a las 21.00 horas.

No hay comentarios