Invitame un café en cafecito.app

Los fans y apasionados de las buenas historias podrán disfrutar de cortos y películas

Durante todo el mes de septiembre podremos revivir la magia de Pixar en los canales Disney. Asimismo, el canal oficial de YouTube de Disney, las pantallas digitales y redes sociales de Disney se suman a la celebración con actividades especiales y contenidos temáticos.


Septiembre es el mes de Pixar Fest y todos los fans y apasionados de las buenas historias podrán disfrutar de cortos y películas de Pixar Animation Studios durante cuatro semanas consecutivas. Pixar Fest es una oportunidad imperdible para revivir y disfrutar de las historias que han cautivado al mundo durante los últimos años en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

Asimismo, el canal oficial de YouTube de Disney en Latinoamérica estrenará de manera exclusiva tres cortos de Cars: Mate viaja en el tiempo, Mate Lunático y Mate detective privado.

Este gran festival animado también se apoderará y vestirá de fiesta las pantallas digitales con actividades y contenido especial para continuar la celebración en #DisneyMomentosMágicos, Oh My Disney Latinoamérica y las redes sociales de los tres canales de Disney, donde los seguidores podrán compartir sus mensajes y entusiasmo por estas producciones a través de #PixarFest.

Los fans de la franquicia en Latinoamérica también podrán celebrar con las canciones favoritas de Pixar en la playlist Disney Pixar Hits y acceder a productos increíbles del estudio en las principales tiendas como Momi y Carrefour.



A continuación, algunas de las películas que se podrán disfrutar cada semana en los canales Disney Channel, Disney Junior y Disney XD:



El sábado 5 de septiembre es el Día de Rayo McQueen. Para celebrarlo, Disney Junior emitirá un maratón de Cars a partir de las 12.00 horas: Cars: Una aventura sobre ruedas; Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas y Cars 3.

Por su parte, ese mismo día a partir de las 18:30 horas Disney Channel presentará un maratón de películas y cortos de Toy Story: Toy Story, Vacaciones en Hawai, Toy Story 2, Extra Small, Toy Story 3, Fiestasaurus Rex, Toy Story de terror y Toy Story: Olvidados en el tiempo.

El domingo 6 de septiembre a partir de las 15.30 horas los fans podrán disfrutar en Disney XD de Los Increíbles y a continuación el estreno en el canal de Los Increíbles 2.


Semana Pixar Fest en Disney Channel: Del 7 al 13 de septiembre a las 12.00 y 20.00 horas, el canal emitirá algunas producciones favoritas de Pixar como Buscando a Dory, Coco, Ratatouille, Toy Story, Valiente, Intensamente y Los Increíbles.


Semana Pixar Fest en Disney XD: Del 14 al 20 de septiembre a las 15.00 y 21.00 horas, Disney XD ofrecerá una oportunidad más para disfrutar de Wall-E, Toy Story 2, Valiente, Ratatouille, Los Increíbles 2 e Intensamente, entre otros títulos.


Semana Pixar Fest en Disney Junior y Disney Channel: Del 21 al 28 de septiembre a las 11.30 y 20.00 horas, todos los días una película de Pixar en Disney Junior que incluye Cars, Cars 3, Monsters, Inc., Buscando a Dory, Toy Story 3, Toy Story 2.