Más amistades, más romances y más conflictos

Las maravillosas y sensacionales Pequeñas grandes mujeres seguirán demostrando lo sólida que es su amistad y nos conducirán a una vorágine de sensaciones al ver cómo llevan adelante sus vidas.


Las emociones son cada vez más fuertes en Pequeñas grandes mujeres LA, la serie de Lifetime que estrena su sexta temporada el lunes 31 de julio y donde las chicas tendrán nuevas oportunidades para crecer y ser cada día mejores.

Enfocadas en hacer crecer cada día más a sus familias y en superarse en su profesión, la amistad entre este grupo de fabulosas mujeres ha quedado casi en segundo plano, pero no habrá manera de que nada las separe. Aunque a veces puede parecer que existen celos entre ellas, la amistad siempre lo puede todo. Cada vez que surgen nuevas oportunidades para alguna de las chicas, ellas se apoyan la una a la otra destacando sus lados más sensibles y como compañeras. Además, el ámbito laboral se vuelve un lugar sumamente importante para cada una de ellas, al punto que la realidad de sus matrimonios cambia constantemente. ¿Podrán las mujeres reunirse y apoyarse mutuamente otra vez?

Luego de superar algunos temores en cuanto a la salud, algunos pequeños problemas en sus relaciones y al tener cuatro bebés, con uno más tocando la puerta, las chicas de Pequeñas grandes mujeres LA han entendido cómo poder sobrepasar los obstáculos y el dolor y se han dado cuenta de que la unión hace la fuerza, priorizando los valores de la amistad y la lealtad.

Pequeñas grandes mujeres Atlanta, una de las franquicias más exitosas de Lifetime, presenta su tercera temporada también este lunes 31 de julio por la señal, en donde Juicy, Minnie, Monie, Amanda y Andrea tendrán una nueva compañera Tanya quien se unirá a este selecto club de amigas que retratan sus vidas en la ciudad sureña.

Pequeñas grandes mujeres Atlanta muestra cómo estas chicas seguirán persiguiendo sus sueños y emprenderán nuevos retos profesionales y personales, a medida que viven en un mundo lleno de desafíos para mujeres de su tamaño. En el camino surgirán nuevas alianzas y amistades en sus vidas, incluyendo a la recién llegada a Atlanta, Samantha.

Estas mujeres se esfuerzan por salir adelante ante toda complejidad que pueda haber en la vida de una mujer y enfrentan retos inmensos que las hacen crecer mental y espiritualmente frente ante cualquier adversidad. Ellas siempre establecen nuevos vínculos a medida que rompen con sobrecargas que las mantuvieron desequilibradas en el pasado. Sin importar qué tan importantes hayan sido éstas, ellas siempre salen adelante y se vuelven mujeres cada vez más fuertes.

En Pequeñas grandes mujeres Atlanta, estas chicas sureñas siempre están abiertas a que su grupo de amigas siga creciendo y reconocen que la unión hace la fuerza, por ello, recibir a Tanya en el grupo y tener una más en el clan, las hace cada vez más poderosas y les permite reconectarse con el significado de la palabra amistad.

Ellas se mantendrán siempre con sus convicciones en alto y buscarán la manera de hacer que su gran intuición las guíe frente a cualquier obstáculo que puedan tener, demostrando cuan grandiosas son y la personalidad estridente de cada una de ellas.

Pequeñas grandes mujeres LA y Pequeñas grandes mujeres Atlanta estrenan sus nuevas temporadas este lunes 31 de julio por Lifetime.