blindado
blindado
blindado

Basada en una increíble historia real

El ciclo Lifetime Movies presenta en mayo las actuaciones de Ginnifer Goodwin, Angela Fairley y Kim Hawthorne en el film Una madre para amar.


Una madre para amar está dirigida por Janice Cooke, con el guion de Camille Thomasson, inspiradas en la historia real de la escritora Regina Louise.

Lifetime celebra a las madres con el estreno exclusivo de la cinta original Una madre para amar, que refrenda el compromiso del canal por tocar temas que prevengan el abuso físico y psicológico en contra de las mujeres. Primero lo hizo con el documental Surviving R. Kelly y ahora pone su atención en el sistema de hogares temporales en Estados Unidos.

Bajo la dirección de Janice Cooke, el guion de Camille Thomasson y las actuaciones estelares de Ginnifer Goodwin, Angela Fairley, Kim Hawthorne y Sherri Saum, Una madre para amar está basada en la emotiva historia real de Regina Louise (escritora y oradora motivacional), víctima del viciado sistema de adopción de Estados Unidos.

Esta poderosa película, que llega a la pantalla de Lifetime el viernes 10 de mayo, cuenta el paso de Regina por más de 30 hogares de adopción e instituciones psiquiátricas y de Jeanne (Goodwin), una mujer que quiere adoptarla, pero que por cuestiones raciales de la época no puede.

Después del intento fallido de Jeanne de adoptar a Regina debido a una decisión motivada por motivos raciales, su vínculo se ve obligado a separarse. Una madre para amar es la historia de Regina, sobre cómo la creencia y el amor de una mujer se convierten en su salvavidas al vencer las probabilidades de un sistema corrupto y tener éxito.

Después de 25 años, Jeanne finalmente adopta a Regina en la misma corte que se lo negó antes.
Una madre para amar estrena este viernes 10 de mayo, 10PM MX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG.