Con más de 5000 títulos y programación premiada internacionalmente

TVCortos se destaca como el primer canal latinoamericano HD dedicado al formato corto, con una gran variedad de cortometrajes originales en español, historias de ficción, no ficción y animadas. Ya se encuentra en el canal 1521 de DIRECTV.


Shorts International, la compañía líder de entretenimiento en cortos y operador del canal ShortsTV, presenta en Argentina TVCortos, un nuevo canal que ofrece el mejor contenido de cortometrajes de ficción, no ficción y animación.

TVCortos apuesta a la tendencia por el consumo de contenidos en formatos cortos en América Latina, con producciones premiadas, ficciones con reconocidos actores, cortos animados y documentales. Con contenido original en español, que próximamente llegará al 50% del total, el canal permite elegir entre una amplia variedad de títulos.

“Los cortos son el contenido perfecto para la evolución multiscreen. La gente espera poder ver su contenido en múltiples pantallas, y los cortometrajes tienen la ventaja de verse bien siempre”, comenta Carter Pilcher, CEO de Shorts International, y agrega: “en Latinoamérica planeamos lanzar nuestra app a para el próximo año, y pensamos que la gente se va a poder divertir mucho con ella”.

La programación del canal se divide en bloques temáticos, cumpliendo con todos los gustos: comedia, drama, romance, thrillers, terror, animación y documentales, entre otros. Además el hit semanal destaca un corto que es elegido por su originalidad.

En la programación de TVCortos también se pueden encontrar series originales como por ejemplo “Los mejores directores de Hollywood.” TVCortos se transmite por el canal 1521 de DIRECTV.