Un grupo de ranas e insectos invadirán la pantalla

El próximo lunes 5 de agosto a las 19.15 horas un grupo de ranas e insectos invadirán la pantalla de Disney XD de la mano de Amphibia, la divertida nueva serie animada del canal que sigue las aventuras de una niña de 13 años que es transportada mágicamente a un pantanoso mundo fantástico lleno de “gente rana”. Con la ayuda de una joven rana nerviosa llamada Sprig, Anne se transformará en heroína y descubrirá la primera amistad verdadera de su vida.


Amphibia es una serie de comedia animada que narra las aventuras de la joven de 13 años Anne Boonchuy. Anne es transportada mágicamente al mundo fantástico de Amphibia, un pantano rural lleno de gente rana. Con la ayuda de una joven rana nerviosa llamada Sprig, Anne se transformará en heroína y descubrirá la primera amistad verdadera de su vida.

Amphibia fue creada por Matt Braly, director de la serie original de Disney XD Gravity Falls, y está inspirada en sus viajes de la infancia a Bangkok (Tailandia) junto a su madre, quien es oriunda de ese país. Viajar allí para él significaba transportarse a otro mundo y, a través la serie quiso inmortalizar ese sentimiento. Además, no es casualidad que Braly haya elegido el universo de los anfibios como escenario de la historia. Esta es una historia acerca del cambio, y las ranas atraviesan una metamorfosis enorme a lo largo de sus vidas.

A partir del 5 de agosto, Amphibia se emitirá de lunes a viernes a las 19.15, 23.15 y 10.00 por Disney XD.