blindado
blindado
blindado

Rody vuelve a meterse en la vida de Matías

El próximo sábado 27 de abril a las 20.30 horas, Canal Volver estrenará la película protagonizada por José María Listorti, Pedro Alfonso y Luz Cipriota, y dirigida por Fabián Forte y Nicanor Loreti: Socios por accidente 2.


El próximo sábado 27 de abril a las 20.30 horas Canal Volver emitirá Socios por accidente 2, la película protagonizada por José María Listorti, Pedro Alfonso, Luz Cipriota, Anita Martínez, Christian Sancho y Mario Pasik.

La comedia estrenada en cine en julio de 2005, está dirigida por Fabián Forte y Nicanor Loreti.

Matías está en el mejor momento de su vida: su hija Rocío lo admira, su nueva novia Jessi es increíblemente hermosa, y es elegido por el Primer Ministro ruso para que oficie como traductor en su visita a la Argentina. Lo que Matías no sabe es que se encuentra en peligro, ya que van a usarlo como herramienta para matar al líder ruso. Es entonces cuando, un año después, y siguiendo una pista para Interpol, Rody vuelve a meterse en la vida de Matías, con el fin de protegerlo y custodiarlo.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.