Más risas de otro planeta

Las dos familias más divertidas de Disney Junior ya están listas para nuevos enredos interplanetarios: el lunes 23 de septiembre a las 18:00 horas llegan al canal episodios estreno de Nivis, amigos de otro mundo.


La exitosa producción original Nivis, amigos de otro mundo sigue la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con en el de una familia humana – los Amigo – cuando llegan por accidente a la Tierra.

En los nuevos episodios de la serie, estrenada el pasado 20 de julio en toda la región, la convivencia entre la familia Amigo –compuesta por Felipe, Amadeo e Isabella– y la familia Nivi –integrada por Blink, Baldo, Nika y Nox– se vuelve cada vez más caótica y emocionante, a medida que los personajes aprenden a aceptar y celebrar sus diferencias. Además, el sábado 5 de octubre se emitirá un episodio doble especial.

Las nuevas historias de Nivis, amigos de otro mundo también llegan con más canciones originales y nuevo contenido que podrá verse en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube, donde los fans ya disfrutan de videos musicales protagonizados por el elenco, episodios completos y la serie de videos cortos “Nivistorias”.

 

Algunos datos divertidos sobre la serie:

· La casa de Amadeo en Nivis, amigos de otro mundo refleja su profesión de director de orquesta en todos los rincones. Para decorarla, se reinterpretaron objetos musicales como elementos de decoración, como las lámparas que cuelgan en la mayoría de los ambientes.

· Vinicius Campos, el actor que interpreta a Felipe en la serie, comparte una gran pasión con su personaje de ficción: los libros. Ambos son escritores.

· En Nivis, amigos de otro mundo Isabella es fanática del fútbol y en su habitación se pueden ver algunos pósters que reflejan su pasión por ese deporte. Las láminas fueron intervenidas por una diseñadora gráfica para que tuvieran un toque personal, fiel al estilo de la hija de Felipe.

· El personaje de Valentina, que tiene pasión por la astronomía y gran conocimiento científico, lleva su nombre en homenaje a la astronauta soviética Valentina Tereshkova, la primera mujer en viajar al espacio.

· El traje de Baldo es principalmente rosado mientras que el de Nika es celeste, el de su hijo Blink es una combinación de ambas tonalidades.

· Tanto los Nivi como los Amigo comparten otra pasión: Star Wars. Blink ama a su “Maestro Yodi”, mientras que a Isabella le divierten los Stormtroopers (¡tiene unas pantuflas de estos personajes!).

Nivis, amigos de otro mundo se emite de lunes a viernes a las 18.00 horas por Disney Junior.
NUEVOS EPISODIOS: desde el 23 de septiembre.