Protagonizada por Peter Dinklage y Jamie Dornan

Inspirada en una historia real, My dinner with Hervé explora la amistad poco probable entre un periodista y un famoso actor francés. La película original de HBO llegará a la pantalla el sábado 10 de noviembre a las 22:00 horas en toda América Latina.


La nueva película original de HBOMy dinner with Hervé, ya tiene fecha de estreno en América Latina. La película llegará a las pantallas el 10 de noviembre a las 22:00 horas.

My dinner with Hervé explora la amistad poco probable entre el periodista Danny Tate (Jamie Dornan) y Hervé Villechaize (Peter Dinklage), el famoso actor enano francés, la cual empieza con una solicitud de entrevista y se desarrolla en una noche salvaje en Los Ángeles. El encuentro tendrá consecuencias que cambiarán la vida de ambos.

Con la participación de Andy Garcia, en el papel de Ricardo Montalbán, la película también está protagonizada por Mireille Enos como la novia de toda la vida de Hervé, Harriet Walter como la editora del periódico; Oona Chaplin como la novia de Danny, y David Strathairn como el agente de toda la vida de Villechaize.

Dirigida por Sacha Gervasi, con guion de Gervasi y la historia de Gervasi junto a Sean Macaulay, la película tiene como productores ejecutivos a Steven Zaillian, Richard Middleton, Ross Katz, Jessica de Rothschild, Sacha Gervasi y Peter Dinklage. Garrett Basch y David Ginsberg son co-productores ejecutivos.