Anticipando la celebración del Día del Niño

Anticipando el Día del Niño, Myo, Carlos, Wat y Fuz llenarán de ritmo las pantallas de Discovery Kids con el estreno de nuevos episodios de Mini Beat Power Rockers, a partir del lunes 5 de agosto a las 11.00 horas.


Con la llegada de la celebración del Día del Niño el próximo 18 de agosto, la música suena más fuerte que nunca en Discovery Kids con el estreno de los nuevos episodios de Mini Beat Power Rockers. Todos los lunes desde el 5 de agosto a las 11.00 horas, Myo, Carlos, Wat y Fuz divertirán a sus fanáticos con nuevas melodías y aventuras.

Nominada a un International Emmy Kids Awards 2019 y producida por Discovery Kids y Mundo Loco CGI, estudio de animación fundado por el director ganador de un premio Oscar, Juan José Campanella; Mini Beat Power Rockers será protagonista de este mes temático en todas las plataformas de la señal.

En esta nueva entrega de episodios, habrá también dos divertidas emisiones dobles. En la primera, con estreno el lunes 5 de agosto, Myo, Carlos, Wat y Fuz tomarán una leche superprotéica que los hará crecer mágicamente hasta convertirlos en adolescentes. ¡Ellos se transformarán en los Teen Rockers! Y deberán brindar un gran show antes de que termine el efecto y regresen a la normalidad. En el segundo estreno en episodio doble, el lunes 19 de agosto, Baby Príncipe llega a la guardería y Carlos descubre que es idéntico a él. Utilizando esto a su favor deciden intercambiar lugares, y Carlos, quien siempre se consideró muy especial, se aprovecha de todas las comodidades de la realeza.

Nuevos ritmos y personajes harán vibrar a toda la familia con las alocadas aventuras de la banda de bebés. Enfrentar a Baby Villano, impresionar al famoso Baby jurado y hasta derrocar al hit del verano, serán algunas de las tantas experiencias que vivirán los Mini Beat Power Rockers, mientras Dolores, la joven niñera que los cuida todos los días, hará lo imposible para mantenerlos en silencio y así poder conectarse a su mundo de las redes sociales con total tranquilidad.

Además, el domingo 18 de agosto Discovery Kids realizará en su Fanpage de Facebook un concurso por un fabuloso premio de los Mini Beat Power Rockers. Para participar, lo interesados deberán ingresar a la página y responder a la consigna del posteo: “¿Cuál fue la primera canción que aprendió tu hijo?”.

Y para seguir celebrando el día de todos los niños, Discovery Kids emitirá un especial el domingo 18 de agosto desde las 800 horas con los mejores episodios de EL MUNDO DE LUNA, 44 GATOS, MI PERRO PAT, PEPPA PIG, HANAZUKI y muchas series más.