Dos documentales sobre los reconocidos actores

Los jueves 13 y 20 de febrero a las 21.00 horas OnDIRECTV presenta I Am Paul Walker y I Am Patrick Swayze, dos especiales que exploran la vida y el legado de los populares actores.


Con entrevistas a aquellos que mejor lo conocieron, tanto profesional como personalmente, y un extenso archivo de videos y fotos proporcionadas por familiares y amigos, el documental I Am Paul Walker examina el lado privado del actor así como su exitosa carrera.

La devoción por su familia, su fascinación por el surf y las carreras de autos, su pasión por la biología marina y su dedicación al trabajo humanitario a través de su ONG, Reach Out Worldwide, definen el carácter del hombre detrás de una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos.

Luego, el jueves 20 de febrero a las 21.00 horas OnDIRECTV emitirá I Am Patrick Swayze. Con videos caseros nunca antes vistos, fotos y entrevistas originales con las personas que más lo conocieron, incluidos los personajes de sus películas más importantes, este documental explora la figura de uno de los actores más reconocidos de los años ochenta y permite conocer sus complejidades, más allá de su status de sex symbol.

OnDIRECTV presenta I Am Paul Walker, el jueves 13 de febrero a las 21.00 horas y I Am Patrick Swayze, el jueves 20 de febrero a las 21.00 horas.