Será para América Latina y Brasil

La distribuidora independiente líder, All3media International, cerró una compra clave en América Latina con The Bisexual, una comedia contemporánea protagonizada, escrita y dirigida por la ganadora del gran premio de Sundance, Desiree Akhavan. A su vez, AMC Networks International – América Latina ha adquirido la serie para toda la región, agregando también Genderquake, un especial basado en hechos reales.


Producido por Hootenanny (una compañía de Sister Pictures) para Channel 4 UK y Hulu US, The Bisexual explora las diferencias entre salir con hombres y mujeres visto desde la perspectiva de una persona que se encuentra, por primera vez, haciendo ambas cosas. The Bisexual se emitirá por Sundance TV en América Latina, incluida Brasil, durante este primer trimestre. Más adelante en el año, Sundance TV también emitirá Genderquake, un especial de dos horas de Optomen Television para Channel 4, que explora las identidades de género adoptadas por la generación millennial.

The Bisexual y Genderquake fortalecen el contenido de SundanceTV a través de argumentos muy innovadores y grandes valores de producción que están perfectamente en línea con la visión del grupo”, expresó Pablo Corona, vicepresidente de Programación y Adquisiciones de AMC Networks International – América Latina.

Janel Downing, vicepresidente de Ventas para América Latina en All3media International, dijo: “Nos complace anunciar este primer acuerdo en Latinoamérica para The Bisexual y Genderquake, que se presentarán en NATPE como parte de nuestra diversa cartera de contenido original. Estos títulos brindan una interpretación única del sexo y la identidad, ofreciendo un contenido de calidad y estimulante para cualquier emisora. The Bisexual, con un elenco estelar que incluye a la aclamada Desiree Akhavan, se aseguró rápidamente a una gran cantidad de socios de transmisión importantes antes del lanzamiento, por lo que es genial poder sumar a un canal clave ya establecido en América Latina”.