La Argentina política y social de la década del 30

El próximo lunes 30 de septiembre a las 22.00 horas Canal Volver emitirá Asesinato en el Senado de la Nación, película dirigida por Juan José Jusid y protagonizada por Pepe Soriano, Miguel Ángel Solá y Oscar Martínez.


Con dirección de Juan José Jusid y guion de Carlos Somigliana, Asesinato en el Senado de la Nación cuenta con las actuaciones de Pepe Soriano, Miguel Ángel Solá, Oscar Martínez, Alberto Segado, Arturo Bonín, Rita Cortese, Juan Leyrado, Manuel Callau, Villanueva Cosse, Diego Varzi, Juan Manuel Tenuta, Marta Bianchi, Selva Aleman y Ana María Picchio.

La película se centra en los acontecimientos políticos y sociales ocurridos en la Argentina durante el inicio de la década del 30 cuando el diputado santafecino Lisandro de la Torre denuncia en el Congreso un caso de corrupción y cuenta, paralelamente, la vida del que intentará luego asesinarlo.

El próximo lunes 30 de septiembre a las 22.00 horas Canal Volver estrenará dentro del Ciclo Platea Volver la película Asesinato en el Senado de la Nación (1984) en versión HD.