¿Quién dijo que para viajar hace falta mucho tiempo?

Con Iván de Pineda, 48 horas son suficientes para conocer y aprovechar cada ciudad al máximo, incluido el detrás de escena.


En Un pequeño gran viaje, Iván de Pineda nos enseñará cada semana una magnífica hoja de ruta para sacarle el jugo a dos días de recorrido por distintos lugares, basados en una planificación meticulosa y conociendo los rincones indispensables para que esos destinos sean una postal de las mejores mini vacaciones que se pueden tener. Cada semana desde el viernes 13 de septiembre, a las 23.00 horas por TNT, repite sábado 14.00 horas y lunes a las 17.00 horas.

Cada episodio mostrará a Iván de Pineda siendo protagonista de cada destino, en un recorrido con mucha experiencia en terreno y sin maquillaje, sin dejar de lado lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Los capítulos tendrán un reloj en pantalla permitirá llevar la cuenta del transcurso de estas 48 horas, mientras Iván entrega los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

Un pequeño gran viaje recorrerá, principalmente distintos destinos de Argentina como Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Jujuy, Corrientes, San Juan, Entre Ríos, Iguazú, pero también tendrá visitas imperdibles como Los Ángeles, en el marco de la entrega de los premios Emmy Awards, y cerrará su ciclo con un periplo por Las Vegas, cuando se entreguen los Latin Grammy. De esta manera, TNT suma una mirada diferente a su tradicional cobertura de los premios más importantes de la tv y la música, respectivamente.

EPISODIOS ESTRENO
• Viernes, 23.00 horas

REPITE
• Sábados, 14.00 horas
• Lunes, 17.00 horas