29 de marzo de 2024

El episodio n?mero 8 de la saga de George Lucas

Posiblemente hace algunos a?os no hubi?semos imaginado estar a d?as de un nuevo episodio de Star Wars. Efectivamente el jueves 14 de diciembre estrena en Argentina Star Wars: The Last Jedi.

Tras la muerte de Han Solo (Harrison Ford) y de la destrucci?n de la Base Starkiller en una batalla entre la Resistencia y la siniestra Primera Orden, Rey (Daisy Ridley) viaja hacia el lejano planeta oculto Ach-To en el Halcon Milenario para as? encontrarse con el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) y convertirse en su aprendiz, para as? empezar a entrenar y guiarse en los caminos de la fuerza, y tratar de enfrentar y acabar con el malvado Kylo Ren (Adam Driver), el hijo de Han y Leia.
Mientras Rey entrena con su sable de luz y tambi?n c?mo usar la fuerza bajo el ojo gu?a del ?ltimo maestro Jedi en el lejano planeta Ach-To, en otra parte de la galaxia, la Resistencia encabezada por la general Leia Organa (Carrie Fisher) han logrado contener temporalmente a la siniestra Primera Orden, un nuevo grupo imperial que sigue siendo una grave amenaza para la galaxia, bajo el liderazgo del general Hux (Domhnall Gleeson) y del misterioso L?der Supremo Snoke (Andy Serkis).
Por su parte, Kylo Ren que fue corrompido por el lado oscuro de la fuerza por los Caballeros de Ren, un grupo de guerreros del lado oscuro liderados por el misterioso l?der Snoke, intentar? contactar al esp?ritu de su difunto abuelo, Anakin Skywalker/Darth Vader y al mismo tiempo tratar? de comprender c?mo pudo ser derrotado por Rey la ?ltima vez, y buscar? la forma de vengarse de ella.

Es sabido que a los fan?ticos la espera los carcome y la ansiedad por estos d?as gobierna sus cuerpos, por eso para darle m?s manija a la cuesti?n, Emilio Guazzaroni prepar? este nuevo 5 en 3, donde recopilamos 5 datos curiosos acerca de Los ?ltimos Jedi, que seguramente no sab?as.

?Tomen asiento y disfruten!

Spoiler: qu?dense hasta el final del video que hay una sorpresa para todos ustedes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial