Lo que no sabías del evento cinematográfico de los últimos años

Los Vengadores y sus superhéroes aliados se unen para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito. En este video, nos deja 5 Datos curiosos en 3 minutos de Avengers: Infinity War.


Prepar durante diez años un crossover de esta magnitud es algo que no vimos nunca en la historia del cine. Los hermanos Russo tuvieron la misión de unir a todos los personajes en una historia única, que llega a las salas de cine mañana jueves.

Antes de atornillarnos por dos horas y media a la butaca, les dejamos en este video 5 curiosidades que seguramente no sabían. Y debajo la resolución de nuestro #CONCURSOInfinito… ¡Miles de gracias a todos los que participaron! Nos pone muy contentos que se unan a nuestras locuras.

Durante cinco días los invitamos a participar en nuestras redes de nuestras encuestas, donde el objetivo era saber cuál es para ustedes la mejor película del MCU de estos 10 años. Por decisión de todos nuestros seguidores de Twitter, Facebook e Instagram, la mejor película antes del estreno de Avengers: Infinity War, es The Avengers ¿Asombrados?

Decidido esto, llegamos a la parte en la cual debíamos hacer el concurso entre todos nuestros seguidores, recolectando datos de las tres redes sociales, y con la posibilidad de quienes más participaciones tuvieron, más chances obtenían.

El ganador absoluto de nuestro #CONCURSOInfinito es Patricia Montero, de Facebook. Se llevó dos entradas para ver este jueves Avengers: Infinity War, un cómic y un poster de la película.

Pero esto no es todo… La gran participación hizo que pudiéramos acceder a más premios para nuestros seguidores. Es así que se seleccionaron adicionalmente un ganador de Twitter y otro de Instagram. Por Twitter el ganador es @Axeloliva14 y por Instagram @matiasrios.91. Cada uno se lleva una remera exclusiva de la película.

Esperamos poder seguir haciendo más concursos como estos… ¡Gracias a todos de nuevo!