19 de marzo de 2024

Lo que no sab?as del evento cinematogr?fico de los ?ltimos a?os

Los Vengadores y sus superh?roes aliados se unen para derrotar al poderoso Thanos antes de que ?l destruya el universo reuniendo las gemas del infinito. En este video, nos deja 5 Datos curiosos en 3 minutos de Avengers: Infinity War.


Prepar durante diez a?os un crossover de esta magnitud es algo que no vimos nunca en la historia del cine. Los hermanos Russo tuvieron la misi?n de unir a todos los personajes en una historia ?nica, que llega a las salas de cine ma?ana jueves.

Antes de atornillarnos por dos horas y media a la butaca, les dejamos en este video 5 curiosidades que seguramente no sab?an. Y debajo la resoluci?n de nuestro #CONCURSOInfinito… ?Miles de gracias a todos los que participaron! Nos pone muy contentos que se unan a nuestras locuras.

Durante cinco d?as los invitamos a participar en nuestras redes de nuestras encuestas, donde el objetivo era saber cu?l es para ustedes la mejor pel?cula del MCU de estos 10 a?os. Por decisi?n de todos nuestros seguidores de Twitter, Facebook e Instagram, la mejor pel?cula antes del estreno de Avengers: Infinity War, es The Avengers ?Asombrados?

Decidido esto, llegamos a la parte en la cual deb?amos hacer el concurso entre todos nuestros seguidores, recolectando datos de las tres redes sociales, y con la posibilidad de quienes m?s participaciones tuvieron, m?s chances obten?an.

El ganador absoluto de nuestro #CONCURSOInfinito es Patricia Montero, de Facebook. Se llev? dos entradas para ver este jueves Avengers: Infinity War, un c?mic y un poster de la pel?cula.

Pero esto no es todo… La gran participaci?n hizo que pudi?ramos acceder a m?s premios para nuestros seguidores. Es as? que se seleccionaron adicionalmente un ganador de Twitter y otro de Instagram. Por Twitter el ganador es @Axeloliva14 y por Instagram @matiasrios.91. Cada uno se lleva una remera exclusiva de la pel?cula.

Esperamos poder seguir haciendo m?s concursos como estos… ?Gracias a todos de nuevo!

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial