Es el segundo lanzamiento de SBP en marzo

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza en Liga de la Justicia, que SBP edita en DVD en marzo para Argentina.


Algunos meses de la muerte de Superman, no parece haber esperanzas y los rostros de las personas nos muestran la total depresión. Carteles y pancartas inundan la ciudad en homenaje al hijo de Kriptón que se ha marchado. Toda esta situación es propicia para que una nueva amenaza llegue a la Tierra, queriendo destruir todo: Steppenwolf. Sin embargo, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash no creen que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Liga de la Justicia, la última película de DC cómics, estrenó el 16 de noviembre en Argentina y se prepara para salir a la calle en formato DVD el próximo jueves 22 de marzo. Debajo les dejamos los aspectos técnicos que incluye, y además la novedad de otros dos películas que salieron directamente para formato hogareño.

 

LIGA DE LA JUSTICIA SBP WARNER
Título original: Justice League
Duración: 121 min
Dirección: Zack Snyder
Reparto: Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher.
Género: Ciencia ficción, Acción
Audio: Inglés, Español, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués
Estreno en Cines: 16/11/2017
Sinopsis: Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

 

LEGO DC Comics: FLASH (Animación Directo a Video) SBP WARNER
Título original: Lego DC Comics Super Heroes: The Flash
Duración: 78 min.
Dirección: Ethan Spaulding.
Género: Animación. Comedia. Fantástico
Audio: Inglés, Español, Portugués y Francés
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués y Francés
Sinopsis: El sol de la mañana brilla sobre la joya de la ciudad de Metrópolis: el edificio del Daily Planet. ¡Pero cuando el Joker decide que el edificio necesita unas reformas, es hora de hacer sonar la Alarma de Problemas porque los ladrillos están a punto de venirse a abajo! La Liga de la Justicia entra en acción, pero mientras la batalla contra el Joker se recrudece, los poderes de Flash empiezan a enloquecer, lo cual le deja atrapado en un bucle temporal. ¡Lo más extraño es que Flash Reverso aparece con su traje amarillo para provocarle a cada paso! ¡Para romper el ciclo y salvar Metrópolis, Flash necesitará toda su velocidad y que le echen una mano (o una pata) los nuevos reclutas de la Liga de la Justicia: Atom, Krypto el superperro y Ace el Bat-sabueso!

 

BATMAN: LUZ DE GAS (Animación Directo a Video) SBP WARNER
Título original: Batman: Gotham by Gaslight
Duración78 min.
Dirección: Sam Liu
Género: Animación, Ciencia ficción
Audio: Inglés, Español, Portugués y Francés
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués y Francés
Sinopsis: Adaptación de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que sitúa a Batman en el Gotham del siglo XIX con Jack el Destripador como villano.