El primer film derivado de la exitosa tira

Bob’s Burgers es una serie de animación de la cadena Fox que se encuentra en su temporada 12, y tiene ahora su momento en la pantalla grande. La animación tiene muy buena calidad y conserva el estilo original.

La gran cantidad de fans que sigue a la serie animada Bob’s Burgers puede estar conforme respecto del guion de este momento de la familia de Bob, quien en medio de una crisis que pone en peligro su negocio, lucha por sostenerlo junto a su esposa e hijos. El argumento es sostenido considerando el tipo de contenido y apto para público que no ha visto la serie antes, como es el caso de quien escribe.

Creada por el caricaturista, animador, guionista y productor Loren Hal Bouchard en 2011 y ganadora de un Emmy, y con un toque de absurdo que empuja a los protagonistas del show (Bob; su esposa Linda; y sus tres hijos, Tina, Gene y Louise -integrantes de la familia Belcher-) a transitar aventuras varias con divertidos momentos musicales, agrega toques de comedia en la pintura de cada capítulo. Según el propio director, la idea era realizar saltos de género dentro de la historia y esto se logró de manera adecuada logrando el sostenimiento de la narración.

Los momentos y las herramientas que sirven de identificación para los seguidores se mantienen en la versión para cine y es así que los creadores se aseguraron la presencia de los artistas originales de doblaje: H. Jon Benjamin (Bob Belcher); Dan Mintz (Tina Belcher); Eugene Mirman (Gene Belcher); Larry Murphy (Teddy); John Roberts (Linda Belcher); y Kristen Schaal (Louise Belcher). Todos ellos se suman los invitados Zach Galifianakis (Felix Fischoeder) y Kevin Kline (Sr. Calvin Fischoeder).

Quienes no han seguido la serie desde sus inicios pueden tener una súper maratón en Star + y los ultras fanáticos pueden darse una panzada de Bob antes de pasar por las salas, o su próximo estreno en plataforma. Lo que suceda primero. Bob’s Burgers resulta un interesante momento de esparcimiento para fans y espectadores primerizos.

Película basada en el programa de televisión, que sigue a Bob Belcher quién junto a su familia (esposa y 3 hijos) manejan un restaurante de hamburguesas llamado Bob’s Burgers. Su principal competidor es una pizzeria que se encuentra justo en frente a su restaurante.-

TÍTULO ORIGINAL: Bob’s Burgers
DIRECCIÓN: Loren Bouchard.
VOCES ORIGINALES: Zach Galifianakis, Kristen Schaal, Stephanie Beatriz, Gary Cole, Kevin Kline, Aziz Ansari.