
Sebastián Wainraich y Natalie Pérez regresan a la comedia
Ya están disponibles en Netflix los ocho nuevos episodios de Casi feliz, la comedia protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez que ofrecen un entretenimiento liviano y efectivo.

Por Leandro Sia
A mediados de 2020, cuando la pandemia golpeaba fuerte y obligaba a la población a vivir en cuarentena, apareció en Netflix la serie Casi Feliz, una más que amable propuesta de ocho episodios que relataba la vida de Sebastián (Sebastián Wainraich) en el trance diario de acomodarse entre el trabajo, los hijos y su exmujer. La «N roja» estrenó hace días la nueva temporada que no ofrece mucho más de lo que ya se vio, pero no por eso deja de ser atractivo a los ojos.
La segunda temporada inicia con Pilar (Natalie Pérez) retornando de Barcelona con sus dos hijos, fruto de su relación con Sebastián, y además cargando un embarazo gemelar con otra relación que no prosperó. Frustrada pero no abatida, regresa a Buenos Aires y ello confluirá en Sebastián un montón de sensaciones: él nunca dejó de amarla e intentará recuperar a su familia, aunque sabe que no será nada fácil.
En medio de todas esas cuestiones, deberá combinar su trabajo en radio (el nombre de la misma es un guiño para quienes lo escuchan a la tarde en Urbana Play), retomar el vínculo padre-hijo, como así también una especie de racha positiva con las mujeres aunque en el fondo es a Pilar a quien quiere.
Con participaciones especiales de Julieta Díaz, Peto Menahem, Carlos Portaluppi y Carla Peterson, entre otros, Casi Feliz en su segunda temporada es el antídoto ideal para un mal momento. Es divertida, amable, hace reír, reflexionar y hasta se pueden ver todos los capítulos el mismo día y sin culpa.