Lo hará junto a su hermana Bárbara, productora del film

El aclamado director Andy Muschietti y su hermana, productora de IT, Bárbara Muschietti, llegarán a nuestro país para presentar a los fans y a la prensa el muy esperado thriller de terror.


Los hermanos Muschietti (director Andy Muschietti y productora Bárbara Muschietti) visitarán Buenos Aires para presentar su nueva película IT, hablar con la prensa y celebrar con fanáticos el estreno del film antes de su llegada a los cines en Argentina que será el 21 de septiembre de este año.

IT se basa en la exitosa novela de Stephen King que ha aterrorizado a los lectores durante décadas. Cuando los chicos del pueblo de Derry, Maine, empiezan a desaparecer, un grupo de niños pequeños se enfrenta a sus mayores temores al enfrentarse a un demoníaco payaso llamado Pennywise, cuya historia de muerte y violencia se remonta siglos atrás.

IT está protagonizada por Bill Skarsgård como el villano central de la historia, Pennywise. Un elenco de jóvenes actores también protagoniza la película, que incluye a Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Nicholas Hamilton y Jackson Robert Scott, en su debut como actor.

La película se estrenará en Argentina el 21 de septiembre de 2017 y será distribuida por Warner Bros. Pictures.