La heroína se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Luego de varios meses de espera llegó finalmente el primer trailer oficial de Captain Marvel, una de las películas más esperadas del 2019 y que servirá de antesala para Avengers 4, el cierre definitivo de la tercera fase.


Captain Marvel es la historia de Carol Danvers en los cómics y lo que el personaje supone para la franquicia, el cual será de gran importancia para el Universo Cinematográfico de la compañía, no solo por el contexto en el que aparece (recuerden la escena post-créditos de Avengers: Infinity War), sino también por tratarse del primer personaje femenino de Marvel que cuenta con su propio film.

En este primer trailer vemos que Captain Marvel es uno de los personajes más poderosos. Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo y la historia se enfocará totalmente en mostrarnos sus orígenes, cómo el personaje tendrá cierto dominio sobre sus poderes y la podremos ver acompañada de la Starforce, un grupo militar Kree.

La película está ambientada en los 90s (ya desde el inicio un Blockbuster nos ubica en el tiempo) y nos deja ver a un Nick Fury más joven (cuando aún conservaba su ojo derecho y todavía no alcanzaba el puesto de director de S.H.I.E.L.D.), por lo cual también se explicará el vínculo entre ambos personajes .

Gran parte de la película transcurrirá en el espacio. Por ello los enemigos de esta película serán los Skrulls, los eternos rivales de los Kree. Estarán liderados por Talos, que en las historietas se infiltró como un humano más en el planeta Tierra hasta ser descubierto por Captain Marvel.

Debajo les dejamos el trailer oficial subtitulado de Captain Marvel.