Es su primera película desde El Patriota

El aclamado director Roland Emmerich (Día de la Independencia, El día después de mañana, El Patriota) vuelve al cine con Midway: Ataque en altamar, su primera película de guerra desde El Patriota (2000).


Midway: Ataque en altamar, basada en los acontecimientos reales de una hazaña heroica durante la Segunda Guerra Mundial, cuenta con un elenco estelar: Luke Evans, Patrick Wilson, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Mandy Moore, Woody Harrelson, Darren Criss, Alexander Ludwig, Ed Skrein, Etsushi Toyokawa, Tadanobu Asano, Luke Kleintank, Jun Kunimura, Keean Johnson y Dennis Quaid.

Midway: Ataque en altamar es un relato lleno de acción, acerca de una de las batallas más épicas y explosivas de la historia. Después de presenciar el devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada, junto con su escuadrón contraatacarán al imponente ejército japonés. Best ejecutará un contragolpe masivo e inminente con bombarderos, artillería pesada y torpedos que harán que Japón se dé cuenta de que han despertado a un gigante dormido.

Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se volcarán hacia la remota isla de Midway, la puerta de entrada al oeste. Aquí será donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones

Midway: Ataque en altamar llegará a la Argentina en noviembre 2019.