Estuvimos en la conferencia de prensa junto al director y los actores

Hoy jueves 23 de agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa de La Quietud, nuevo film de Pablo Trapero, donde pudimos entrevistar al director y actores.


Producida por Matanza Cine, en co-producción con Sony Pictures International Productions y Telefe, la película de Pablo Trapero se centra en La Quietud, una idílica estancia familiar donde Mia (Martina Gusmán) creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Berenice Bejo), quien regresa tras años viviendo en París. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Graciela Borges). Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Edgar Ramírez), llegue a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mia y Eugenia enfrentarán una verdad capaz de cambiarlo todo.

La Quietud estrena el 30 de agosto en cines, y debajo les dejamos imágenes de la conferencia de prensa realizada el día de hoy en Buenos Aires.