El resumen de lo que tenés que saber

Por Rodrigo Vega

El director Cary Fukunaga tuvo su momento de gloria con la primera temporada de True Detective para HBO, una serie que cayó en desgracia con la segunda temporada. Fukunaga ha tenido años de indecisión desde entonces, dirigiendo la bien recibida Beasts Of No Nation para Netflix y abandonando la remake de IT, antes de regresar al formato de serie con Maniac, nuevamente para Netflix.

Sin dudas su fama de buen director no ha disminuído, pues actores de la talla de Emma Stone y Jonah Hill, protagonizan esta curiosa remake de una serie noruega. Pronto sabremos si tenemos un nuevo acierto o una bomba como True Detective S02. Fukunaga no conoce grises.

 

La famosa antología American Horror Story está en plena etapa de promoción para su octava temporada “Apocalypse”. Donde harán un crossover entre dos de sus más populares entregas: “Murder House” y “Coven”, recuperándose de una temporada bastante aburrida como fue “Cult”.

It’s time. #AHSApocalypse #AHSFX

A post shared by American Horror Story (@ahsfx) on

Esta nueva entrega también verá el regreso de Jessica Lange como Constance Langdon, el personaje de “Murder House” que la devolvió a la cultura popular. Será en el episodio 6 y estará dirigido por la otra gran actriz de AHS: Sarah Paulson, quien además en esta temporada interpretara 3 personajes: uno de ellos la querida Supreme Cordelia Goode de “Coven”.
Los dejamos con otro teaser, uno de los mejores detalles de AHS cada vez que promocionan una nueva temporada.

 

El famoso actor Macaulay Culkin reveló esta semana en su podcast que rechazó tres veces un rol protagónico en The Big Bang Theory.
Culkin, famoso desde niño, permanece semi retirado de la actuación, aunque cada tanto regresa para algún film indie o un episodio de alguna serie del momento.

Su podcast es lo más reciente en términos de inquietudes artísticas del actor, dejando en pausa su banda The Pizza Underground. Para escucharlo ingresen a este link:

//bunnyears.com/category/podcasts/?utm_source=bunn.fun&utm_medium=urlshortener

 

Rumores: El Spiderverse de SONY

¿Recuerdan hace tan solo 4 años cuando The Amazing Spiderman 2 estrenó con Andrew Garfield como el protagonista? En esa época oh tan distante, SONY se encontraba preparando Sinister Six, la película con los villanos más famosos de Spiderman, exceptuando a Venom. Para este fin, Amazing Spiderman 2 introdujo The Green Goblin y Rhino. Además de guiños a otros villanos posibles. Sin embargo la película fue un desastre entre la critica y el publico.

SONY permitió a MARVEL usar a Spiderman en el MCU (Marvel Cinematic Universe) a cambio de que MARVEL le diera nueva vida a Spiderman. Y lo hicieron. Nos dieron al mejor Spidey que hemos tenido con Tom Holland.
Ahora SONY sin haber aprendido de sus errores, se encuentra anunciando proyectos del Spiderverse, peliculas para cada villano y antihéroe que pudiera tener sentido en cine. Desde Morbius The Living Vampire, con Jared Leto , el villano Kraven The Hunter, las antiheroinas Silver Sable y Black Cat, cada una con su película propia: Silk por un lado y Silver & Black por el otro. Ah y por si fuera poco están desarrollando personajes poco conocidos como Jackpot y Nightwatch.

Demás está decir que los fans no están pidiendo esto. SONY pretende explotar la buena voluntad de las audiencias con varias películas relacionadas a Peter Parker.
Sin embargo todo pende del hilo que teja Venom en la taquilla internacional. Si este primer proyecto fracasa, es difícil que siquiera Morbius entre en producción.