1 de julio de 2025
pecadores

Una de vampiros y música sobrenatural

Intentando dejar atrás sus vidas problemáticas, los hermanos gemelos regresan a su pueblo natal para empezar de nuevo, solo para descubrir que un mal aún mayor los espera para darles la bienvenida.


Si te gusta lo que hacemos, podés colaborar con tu aporte.

Invitame un café en cafecito.app

Por Rodrigo Vega

Pecadores (Sinners) es la destacable película ambientada en Mississippi en 1932, dirigida, escrita y producida por Ryan Coogler. Está protagonizada por Michael B. Jordan, Delroy Lindo, Jack O’Connell, Jayme Lawson, Wunmi Mosaku, Omar Benson Miller, Hailee Steinfeld, Lola Kirke y Cristian Robinson y se presenta como un film de terror gótico sobrenatural.


Parte de la trama del film gira en torno a un bar que los protagonistas abren y la música blues que tocan cada noche, la cual tiene efectos sobrenaturales y atrae a un peligroso vampiro. El compilado creado por el famoso compositor Ludwig Goransson tiene un total de 22 canciones originales, inspiradas en la música de BB King. Muchas de las canciones interpretadas por el elenco, fueron grabadas en vivo.


Podemos destacar las siguientes canciones: «Flames of Fortune» por Göransson and Don Toliver; «Pick Poor Robin Clean» por Jack O’Connell, Lola Kirke and Peter Dreimanis; “Dangerous” por Hailee Steinfeld; «Séance» por James Blake y Göransson. Además de varios covers como «This Little Light of Mine»; «Rocky Road to Dublin» o «Will Ye Go, Lassie Go?». El corte promocional es «Sinners» por Rod Wave.

Este soundtrack es un excelente trabajo que sin dudas llegará a las premiaciones en 2026 e imperdible para coleccionistas de bandas sonoras y fans de compilados musicales en general.


Si te gusta lo que hacemos, podés colaborar con tu aporte.

Invitame un café en cafecito.app



About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial