Este viernes 14 de julio Fuera de la Común estrenó, por la pantalla de UN3, la serie cómica El Amador de gatos, protagonizada por Fabio Alberti que cuenta con la participación especial de Liniers, Martín Piroyansky, Nekro (Boom Boom Kid), Dan Breitman, Caro Pardíaco (Julián Kartún), Tiranos Temblad, Benito Laren y Ayar Blasco con El Ratón Disney.


El estreno de El Amador de gatos por la pantalla de UN3 marca un doble hito: por un lado es el regreso de Fabio Alberti a la comedia televisiva; y por el otro, es el debut de Fuera de la Común como productora audiovisual.

En El Amador de gatos, Fabio Alberti es Amador Felinardi. Él es un transespecie. Es un gato encerrado en el cuerpo de un hombre que usará todos sus gatipoderes para ayudar a los mimiyos con problemas de celebridades como Liniers, Ayar Blasco, Martín Piroyansky, Caro Pardíaco y Dan Breitman.

El Amador es un gran activista del reconocimiento de los derechos de los transespecies y esta impulsando una campaña en Change.org. Tu firma puede ayudarlo a ser debidamente reconocido: https://www.change.org/p/reconocimiento-ya-a-los-transespecie