Las dos producciones llegan a la pantalla el martes 28 de mayo

El martes 28 de mayo OnDIRECTV pondrá en pantalla dos producciones: la tercera temporada de Victoria y el estreno de The Miracle.


El martes 28 de mayo OnDIRECTV pondrá en pantalla a las 21.00 horas la tercera temporada de Victoria, un drama histórico que narra la vida de una de las monarcas más importantes del Reino Unido, protagonizado por Jenna Coleman (Doctor Who, The Cry). En este nuevo ciclo de 8 episodios, el amor entre Victoria y Albert es puesto a prueba como nunca antes. La revolución se extiende por toda Europa y Victoria debe analizar su relación con el público. Mientras, Albert tiene varios planes visionarios para el cambio social.

Victoria es una serie creada por la escritora, guionista y productora Daisy Goodwin. Es un éxito de público tanto en el Reino Unido (donde atrajo más de 6 millones de espectadores por episodio en su segunda temporada) como en Estados Unidos (más de 5 millones de espectadores por capítulo).

Luego, a las 22.00 horas, la señal estrenará The Miracle, una nueva producción italiana creada y escrita por Niccolò Ammaniti, autor de novelas como No tengo miedo y Como Dios manda, y de los productores de The Young Pope y su secuela, The New Pope. El extraordinario descubrimiento de una estatua de la Virgen María que llora sangre trae consecuencias para aquellos que lo atestiguan. Parece no haber respuestas para este misterio, pero el enigma tiene el poder de cambiar para siempre la vida de aquellos que entran en contacto con la estatuilla: el Primer Ministro, la Primera Dama, un general, un sacerdote y un científico, entre otros.