En honor a los héroes de la ciencia ficción

En honor a los héroes de la ciencia ficción, Cinecanal presenta Maratón de Superhéroes en una semana de mucha acción. Los amantes de la ciencia ficción no pueden dejar de ver el especial de superhéroes desde el lunes 13 al domingo 19 de mayo a las 22.00 horas.


A lo largo de la historia del cine, hemos visto como fuertes personajes del mundo de los comics se han convertido en héroes de carne y hueso en adaptaciones cinematográficas, logrando convertir cada historieta en grandes franquicias mundiales y haciendo de cada uno de los personajes una leyenda.

Lunes 13: Thor (2011), Thor Odinson conocido como Donald Blake en la tierra como su identidad secreta, Dios del Trueno y protector autoproclamado de la tierra. Tras desatarse una vieja guerra, el ambicioso guerrero es exilado a la tierra por su padre para que viva entre hombres y descubra el verdadero sentido de la humildad. Allí sin sus poderes, Thor deberá enfrentarse a las fuerzas más oscuras que su mayor enemigo le mandará desde Asgard.

Martes 14: X-men: Primera Generación (2011), quinta entrega de la serie fílmica de X-men y precuela de la trilogía original. La historia que se desarrolla en los años 60’s durante la crisis de los misiles en Cuba, se enfoca en la amistad del Profesor X y Magneto, así como en el origen de sus grupos; X-men y la Hermandad de Mutantes, quienes se unen para proteger al mundo de una guerra nuclear.

Miércoles 15: El Capitán América; el primer vengador (2011), un frágil y enfermizo joven es mejorado hasta la cima de la capacidad humana por un suero experimental, con la finalidad de ayudar a los Estados Unidos en la guerra. Tras 3 meses de un fuerte entrenamiento físico, Steve Rogers es enviado a su primera misión como Capitán América, armado con un escudo indestructible y listo para iniciar una guerra en contra de la organización HYDRA.

Jueves 16: Watchmen (2009), conocido en español como el vigilante, luego de que su ex compañero fuera asesinado descubre una manera para desacreditar y aniquilar a los superhéroes del mundo.

 

Viernes 17: Kiss Ass 2 (2013), luego de que Hit Girl es atrapada y obligada a retirarse, esta comienza a llevar una doble vida, por una parte entrena a David Lizewski “Kiss Ass” para que sea un héroe más eficiente y por otro lado busca la manera de dejar de ser una superheroína. Kiss Ass se une a un equipo de superhéroes nuevos que son liderados por un mafioso, involucrándose con el villano Red Mist.

Sábado 18: Los 4 Fantásticos (2015), cuatro sujetos adquieren sus superpoderes tras la exposición a rayos cósmicos durante una misión científica al espacio exterior, convirtiéndolos en el Sr. Fantástico, la Mujer Invisible, Antorcha Humana y Thing.

Domingo 19: El Sorprendente Hombre Araña 2 (2014), cambiaron las cosas desde la gran pelea entre el Hombre Araña y El Lagarto, pero para el joven Peter Parker no hay mejor diversión que ser el campeón de la justicia en New York, sin embargo la aparición de un nuevo villano y un viejo amigo de la infancia lo harán dudar de su trabajo.

 

DESDE EL LUNES 13 AL DOMINGO 19 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS (ARG.)