30 de abril de 2024

S?bete a mi moto

Luego del gran ?xito de Sons of Anarchy, la serie encontr? la forma de continuar en nuestras retinas gracias a las aventuras de la otra gran banda motoquera: Mayans MC.


Por Walter Pulero

Para el primer episodio no nos vamos al pasado, sino unos dos a?os despu?s de la muerte de Teller, lo que genera que este spin-off se sienta bastante org?nico con su serie original.

La historia se va a enfocar en Ezekiel «EZ» Reyes, hermano de ?ngel, miembro veterano ya de la banda, quien sali? de prisi?n y se une al club de forma de continuar con los mandatos familiares. Ser? el aprendiz dispuesto a demostrar todo lo que puede para quedar dentro del equipo.

De a poco gracias a los flashbacks vamos a ir conociendo un poco m?s acerca de EZ: ocho a?os atr?s era un adolescente normal, quien estaba de novio con Emily, y con ganas de formar una familia. Pero una vez en la c?rcel, puso punto final a la relaci?n y dej? de verla a su novia, quien por esas cosas de la vida, a?os despu?s se codea con ricos, famosos y poderosos, esos mismos que es posible generen la guerra entre los carteles.

Los Mayans accedieron a hacerle un favor a Miguel Galindo (Danny Pino), hijo de Jos?, fundador del cartel, trasladando un cargamento de drogas hasta Las Vegas. Pero en el momento en el cual una emboscada pone en peligro la misi?n, los motoqueros comienzan a ver c?mo el fracaso se apodera sus vidas. Ahora es tiempo de encontrar a los responsables (con infiltrados incluidos), y terminar el acuerdo.

Mayans MC est? protagonizada por J.D.Pardo?(hijo de padre argentino y madre salvadore?a) y dirigida por Kurt Sutter, en colaboraci?n con Elgin James, y vamos a encontrarnos con grupos rebeldes, un malvado y un trasfondo amoroso que complicar? a EZ.

Y tambi?n es importante en esta serie su soundtrack, el cual nos remitir?, aunque sea en detalles, a la serie madre. Lo mismo que las rutas, los paisajes y la violencia, la cual carga desde el primer momento. ?Es necesario haber visto Son of Anarchy? Para nada. Se puede disfrutar de igual forma arrancando con Mayans MC. El primer episodio promete mucho, no solo desde el tono concedido, sino tambi?n desde las distintas relaciones que ya vemos se ir?n construyendo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial