30 de abril de 2024

?Ser? Venom 2 una de ellas?

Con una buena recaudaci?n en su taquilla, los fan?ticos de Venom se preguntan si ser? posible una pronta secuela, mientras nuevos informes sobre Sony Pictures establecen dos fechas de estreno para dos pel?culas sin t?tulo de Marvel.


Por ?lvaro Ca?adas

Luego del estreno de Venom, la pel?cula en solitario del villano de Spider-Man, la cual es la primera de muchas pel?culas que Sony planea hacer sobre el universo del ar?cnido, muchos quedaron conformes y otros no, pero la pel?cula tuvo ?xito y eso ayuda a Sony a continuar con estos proyectos, es por eso que hoy se dieron a conocer dos fechas de estreno de dos pel?culas de Marvel por Sony?Pictures.

Las fechas serian 10 de julio y 2 de octubre de 2020, aunque es imposible saber qu? pel?culas pueden llegar a ser. Podemos suponer que una ser? la pel?cula Morbius, protagonizada con Jared Leto, film que ya esta en producci?n y es muy probable que lo veamos en los cines en ese a?o; la segunda, hay grandes chances de que sea Venom 2, ya se sabe que Sony quiere hacer una segunda pel?cula de este villano y es muy probable que aparezca Spider-Man en ella. Claro que aun no hay nada confirmado…

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial