30 de abril de 2024

Un especial de Canal Volver para terminar el a?o

El pr?ximo jueves 28 de diciembre a las 22.00 horas Canal Volver emitir? un mano a mano con uno de los actores m?s reconocidos del pa?s: Julio Ch?vez.


La se?al presentar? una entrevista exclusiva de una hora de duraci?n con Julio Ch?vez, uno de los actores m?s reconocidos del pa?s, donde se realizar? un repaso de su extensa trayectoria.

Julio Ch?vez se form? con Agust?n Alezzo y Augusto Fernandes, entre otros. Comenz? su carrera cinematogr?fica protagonizando No toquen a la nena. Se destac? por sus actuaciones en La parte del Le?n, Se?ora de nadie, La pel?cula del Rey, Un oso rojo, El custodio, Extra?o, El otro y El pampero. En televisi?n protagoniz? Achivo negro, Epiafios, Epitafios 2, Tratame bien, El puntero, Farsantes y El maestro.

Su amplio recorrido teatral incluye grandes actuaciones en obras tales como El vestidor, Ella en mi cabeza, Yo soy mi propia mujer, Sweeney Todd, Red y Un rato con ?l.

Como autor y director teatral realiz? Maldita sea (la hora), Angelito Pena, Como quien mata a un perro, Rancho ? Una historia aparte, obra que fue llevada al cine, Mi propio ni?o Dios, Gitano, La de Vicente L?pez y Suspiros.

Gan?, adem?s, numerosos premios, entre ellos el Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berl?n, el C?ndor de Plata, el Premio ACE de Oro y el Premio Clar?n Espect?culos a la Figura del a?o.

El Especial Julio Ch?vez se emitir? este?jueves 28 de diciembre a las 22.00 horas.?Repetici?n s?bado 30 de diciembre a las 21.00 horas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial