lunes, noviembre 28, 2022

Dahmer: El cazador cazado (SOUNDTRACK)

Invitame un café en cafecito.app

Nick Cave y Warren Ellis componen la banda sonora

La nueva serie de Netflix producida por Ryan Murphy, Dahmer: Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, relata la historia del Carnicero de Milwaukee y bate récords en su primera semana de estreno.


Por Rodrigo Vega

Jeffrey Lionel Dahmer, apodado El Caníbal de Milwaukee, El Carnicero de Milwaukee o El Monstruo de Milwaukee, fue un asesino en serie estadounidense responsable de la muerte de 17 adultos y niños varones entre 1978 y 1991.

En su más reciente exploración de un caso real, Ryan Murphy aplica todos sus talentos para regresar la vida de este asesino serial, con un elenco encabezado por su estrella Evan Peters acompañado por Niecy Nash, Molly Ringwald, Michael Learned y Richard Jenkins.

A lo largo de 10 episodios veremos todo sobre el infame Dahmer, incluyendo un golpe bajo para el espectador en el episodio 6, donde nos cuentan la vida de una de sus víctimas y se nos recuerda al final del episodio que estamos viendo la historia de un monstruo, sin importar que lo interprete un gran actor.

La música conjuga perfectamente la tensión que las escenas requieren, la dupla Nick Cave & Warren Ellis nos presentan 17 composiciones, donde destacan “End Credits “; “Body Disposal”; “No Easy Answers”; “Death & Baptism”; “Learning About Dahmer” y el cierre “Difficult To Hear”.


Para fanáticos de Nick Cave, Ryan Murphy y soundtracks de suspenso, este proyecto que acompaña una gran producción, es muy recomendable.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más visto