lunes, noviembre 28, 2022

Estrena en cines Juana Banana de Matías Szulanski

Invitame un café en cafecito.app

Luego de su paso por el Festival de Mar del Plata

Luego de su paso por el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde su protagonista Julieta Raponi se llevó la distinción de la SAGAI a mejor actriz, llega a los cines comerciales Juana Banana.


Juana Banana de Matías Szulanski estrena en cines este jueves 17 de noviembre luego de presentarse en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en la Competencia Oficial Argentina con proyecciones a salas completas y un premio para su protagonista Julieta Raponi.

Juana es una joven que pasa sus días buscando su lugar en el mundo, pero ese camino está lleno de incertidumbres, tropiezos y pequeñas tragedias. Trivialidades de la vida que deberá transitar como pueda.

En palabras de su director Matías Szulanski, «Juana Banana es mi película más personal a la fecha. Está inspirada en personas reales a las que conocí, transcurre en lugares que frecuento y los personajes transitan ánimos que reflejan los míos y los de mis pares. Quise hacer una película honesta, divertida y desestructurada, que plasme la incertidumbre, excitación y deseos de una juventud prolongada con muchas ansias, pero también con muchos miedos respecto del presente y el futuro».


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más visto